Curso Taller de Modelado Estructural con Revit

Inicio: Lunes, 06 de Julio del 2020

Duración: 1 mes

Descripción del curso:

El Taller de Modelado Estructural con Revit, busca actualizar los conocimientos de los participantes y mostrar los beneficios que se obtienen al desarrollar el modelado estructural utilizando el software Revit.

Al ser un taller práctico, se explorará más a detalle casos específicos que podemos visualizar en el desarrollo de un proyecto real.

Entre los temas a desarrollar exploramos las cimentaciones, uniones con columnas y vigas hasta completar el sistema estructural con los respectivos refuerzos de acero.

Objetivos:

El curso permitirá que los alumnos puedan:

• Aprender a organizar de una forma adecuada el proyecto y el flujo de trabajo para un correcto modelado de una edificación.

• Aprender a reconocer, modelar y ubicar los elementos de cimentación que conforman el proyecto estructural.

• Perfeccionar el modelado de vigas y losas aligeradas de una edificación modelada en Revit.

• Aprender a adaptar refuerzos de acero en los diferentes elementos estructurales modelado en Revit.

• SESIÓN 01: INTRODUCCIÓN AL MODELADO ESTRUCTURAL
  • SESIÓN 02: CIMENTACIONES Y VIGAS
  • SESIÓN 03: VIGAS,LOSAS E INTRODUCCIÓN A REFUERZOS
  • SESIÓN 04: REFUERZOS DE ACERO
  • SESIÓN 05: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Criterio de evaluación:

APROBADO Promedio aritmético de notas mayor o igual a 16.
DESAPROBADO Promedio aritmético de notas menor a 16.

Martín Vladimir Paz Olaechea

Arquitecto por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Co Fundador de la Agrupación Arquitectónica “+ Ciudad”, enfocada al diseño y desarrollo de proyectos sostenibles.

Ganador de Premio como: “Concurso de Propuestas Innovadoras para la prevención y Reducción de Riesgos Cotidianos en Barrios Altos, Centro Histórico de Lima”, organizado por “Development Planning Unit” y “University College London”.

Miembro de la delegación Peruana en el XIII Taller Social Latinoamericano  2016  realizado en la Ciudad de Panamá y en la Comunidad de Quebrada Ancha Panamá con el tema “Redefiniendo Caminos”

Una vez finalizado satisfactoriamente el curso “Taller de Modelado Estructural con Revit", el Instituto Científico del Pacífico - ICIP emite un CERTIFICADO, el cual contiene:

• Datos personales del alumno.
  • Fotografía actual
  • Plan de estudios.
  • 26 horas lectivas invertidas.
  • Nota final.
  • Rúbrica de las instituciones competentes.

El curso tiene una inversión única que incluye:

• Constancia de estudio.
  • Emisión y envío de certificado, hasta su domicilio.
  • Asesoría Personalizada.
  • Asesoría Presencial.
  • Clases disponibles las 24 horas del día.
  • Material Educativo.
  • Material Interactivo.
  • Descuentos especiales, en todos los cursos.

Precios especiales:(*)

Solicita mayor información y conoce de los precios especiales que tenemos para ti.

EX-ALUMNOS ICIP
NUESTROS ALUMNOS

Descuento Corporativo:

Averigua los precios corporativos que tenemos para ti y tus compañeros de trabajo. ¿Deseas más información? Comunicate a nuestros números.

Descuento Grupal:

¿Tú y tus compañeros desean matricularse en algún curso? Pregunta a través de nuestros números telefónicos sobre los precios especiales que tenemos para ti.

¿Necesitas más Información?

Inscríbete y brindanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo

Redes en las que nos puedes ubicar

NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR